Eres naco o naca?

CUIDA DE DECIR:

haiga, diferiencia, pior, pecsi, albrito, confletis, chocomil, alevantate, nadien, rejuntalo, confleis, muncho, rempujalo, saludes, hacer del baño, mucha calor, estar guars (star wars), picsa o pitza (pizza), ira (mira), manita (amiga), lonche (lunch).

Tambien cuida de agregar una “S” al final de las palabras, por ejemplo: hicistes, vistes, trajistes, comistes, dormistes, fuistes.

OTRAS:

Metete pa’ dentro, subete pa’ rriba, se salio pa’ fuera, bajate pa’ bajo…

EVITE:
– Entrar al baño con una taza de cafe y un periodico.

– Poner al perro en el techo de la casa.

– Bailar lambada o quebradita.

– Tapar la ventana del coche con una toalla.

– Poner un muñeco de peluche sobre la computadora.

– Usar tanga de modelo leoparado.

– Vestir los asientos del coche de con camisetas del América.

– Quitarse los zapatos en público.

– Enchinarse las pestañas con una cuchara.

– Dejarse larga la uña del dedo chiquito.

– Tatuarse personajes de Walt Disney.

– Cantar canciones en ingles, sin saber lo que esta diciendo.

– Comprar perfumes en el tianguis.

– Traer una esclava gruesa de oro o plata.

– Bailar el “gusanito”.

– Llamar “confleis” a todos los cereales.

– Llamar “chocomil a todos los chocolates en polvo.

– Llamar “coca” a toso los refrescos (“me da una coca de naranja…”).

– Escuchar la Ke buena, la Kaliente o la super T.

– Ser fan de K-paz de la sierra o Luis Miguel.

– Llorar con las canciones de los Temerarios.

ALGUNOS NOMBRES (tomalo por el lado amable):

Brandon, Barnaby, Sereno, Delfino, Macedonio, Ludarico, Rabuncio, Radamex, Sandalio, Masiosare, Sandro, Herandy, Neptuno, Plutarco.

Published in: on octubre 13, 2006 at 1:55 pm  Comments (15)  

The URI to TrackBack this entry is: https://edolopez.wordpress.com/2006/10/13/eres-naco/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. me parece que se deberian especificar un poco mas pero igual yo tome la idea los felicito gracias y adiossssssssss

  2. esta chido por ke aki si reconoces ke k paz de la sierra y los temerarios son unos nacos

  3. soy naca y que me gusta se pos asi naci

  4. soy naca

  5. espero k lo hagan mas bien pork esto no sirve para nada k le spasa
    jotos

  6. ola kreo k esto esta muy bien pero yo soy muy naca y no se k decir yo bailo reegaeton dee daddy yankee
    jjajajajajajajaj t.q.m el k lo iso jajajajajajaa

  7. espero k esto sea lo mejor del mundo eh yo soy super naca

  8. esta super chingon osea no saben

  9. e90eiw233333333333333333333333333333

  10. Yo soy bien naco me gusta vestirme con botines, camisa y somrero vaquero

  11. osea si eso de lo mas naco del mundo losers! haha estooo de lo mas in

  12. …. osea si salven a los naco0z k ya no saben ni k hacer osea mas nacos no se puede compLetamente lo0seRz! yo amo a edgar (L) eaea i el a mi k estupido0z te amo a morir edgaR mi amoRz! tu&yo siempe juntoss nadie nos va a separar…(R)…..(8) lalalaa biee nacoz

  13. noooooooooooooooo portencen seriosssss

  14. PIZZA si se pronuncia PITZA!!!!….así está bien dicho, pero no PICSA ,ni PIPZA….
    Yo vivo en Tijuana y aquí en la frontera nombran a muchas cosas en inglés, que luego no saben ni como llamarlas en español, o también usan mucho el inglés “POCHO”,pero si hay que llamar a las cosas por su nombre.

  15. lo mejor es que eres bonita asi no como naca


Responder

