Si tomas no manejes.

Salí de fiesta… Mamita!!!

Fui a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste: Me pediste que no bebiera alcohol mamá. Por eso, bebí un refresco. Sentí orgullo de mi misma, y del modo como me dijiste que me sentiría y que no debería beber y conducir, al contrario de lo que algunos amigos me dijeron.

Hice una elección saludable y tu consejo fué correcto. Y cuando la fiesta finalmente acabó la gente empezó a conducir sin estar en condiciones…

Fuí a mi coche con la certeza de que iría a casa en paz. Nunca podría imaginar lo que me esperaba mamá… algo que no podría esperarme.

Ahora estoy tirada en la calle y oí a un policía decir: “el chico que provocó este accidente iba borracho“. Mamá, su voz parecía tan distante… Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar.
Puedo oír a los médicos diciendo: “Esta chica va a morir

Tengo la certeza de que el chico no tenía la menor idea mientras iba a toda velocidad. Al final, él decidió beber y conducir y ahora, YO tengo que morir …
Por qué las personas hacen esto mamá? Sabiendo que esto va a arruinar vidas…

El dolor me está cortando como un centenar de cuchillos afilados. Di a mi hermana que no se asuste, mamá, dile a papá que sea fuerte. Alguien debería haberle dicho a aquel chico que esta mal beber y conducir… Tal vez si sus padres se lo hubieran dicho, yo ahora estaría viva… Mi respiración se está debilitando, mamá, y empiezo a tener realmente miedo… Estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada. Mamá, me gustaria que me pudieras abrazar mientras estoy tirada aqui, muriendo. Me gustaría poder decirte que te quiero, mamá… “Te quiero, y adios…

Published in: on octubre 13, 2006 at 12:43 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://edolopez.wordpress.com/2006/10/13/si-tomas-no-manejes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. fuerticimo

  2. para llorar muy fuerte


Responder

