Trabajo digno.

Viendo la situación laboral y económica en nuestro querido México, y estando desempleado por algún tiempo, me acordé que nuestro Presidente Fox, creo algo llamado “trabajo digno” por lo cual me senté frente a mi computadora activé el Google.com.mx y decidí buscar chamba, pues bien, escribí “trabajo digno”(sin comillas) y presioné el botón “voy a tener suerte” y ooh!!! Sorpresa con lo que me encontré !!!.

Si se los cuento no me van a creer, así que mejor inténtenlo.

1.- Abra su explorador.

2.- Escriba en la barra de direcciones: http://www.google.com.mx (no importa que su buscador se haya ubicado en google, tiene que escribir la dirección porque de no hacerlo no obtendrá el resultado que obtuve.)

3.- Ahora si, escriba en la barra de búsqueda de google “trabajo digno” y presione el botón “voy a tener suerte” y sorpréndase !!

Published in: on octubre 19, 2006 at 4:44 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://edolopez.wordpress.com/2006/10/19/trabajo-digno/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

